Mexico Europa

Versión Completa: Mi blog de cocina
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Pues aquí les dejo el link a mi blog de cocina:
http://hanakokurrencias.blogspot.com/
quizás algunas recetas pueden gustarles, la última, por ejemplo, es de una sopa de aguacate realmente buena...

Ya me dirán.
Muchas gracias por pasar el dato de tu blog...
Creeme que para personas como yo, que la cocina no se nos dan, encontrar recetas bien explicadas es de mucha ayuda.
Pues verás que son bastante facilitas. Lo de los puntos es que también participo en un blog de WeightWatchers.
Bueno, pues ya me dirás si pruebas alguna.
Si, seguro que si.
Se me antojo la ensalada de arriz... tratare de hacerla para este fin de semana
Romina Escribió:Si, seguro que si.
Se me antojo la ensalada de arriz... tratare de hacerla para este fin de semana
Pues si no estás a dieta te voy a dar un tip:
cueces el arroz, luego le pones agua fría y reservas.
compra frascos con zanahoria y cebollitas de cambray.
Importantísimo: maíz, atún, salchichas, queso (emental), mayonesa y aceite de oliva, unas cuantas aceitunas (si tienes de las dos mejor) y pimiento rojo.
Es infinitamente más sabrosa,pero también más calórica...
Pues aunque sea mas calorica se escucha muy buena...
Mañana ire a Cora a comprar lo que me hace falta.... Mmmmmm!!!
Gracias
Hola Hanako, apenas descubrí este tema en el foro y me parece estupendo:icon-e-dance
Gracias por compartir tus recetas con nosotr@s -no soy buena para la cocina pero intentaré algús platillo de los que muestras.
Un beso desde Heidelberg
Wow Hanako, esta excelente tu blog, también lo descubri hoy y eso porque Mimi me dijo, no sé por qué razón no aparece en el de temas nuevos :poor se me antojo la sopa poblana con aguacate, la haré para amigas, fijate que me reuno con 2 amigas a comer una vez en casa de cada una de ellas, y cocinamos algo mexicano, pero a la próxima que me toca a mi, propusimos italiano, así que estoy pensando mi menu, si me das ideas, tiene que ser vegetariano porque yo soy veggie jajajajaja.

Aperitivo Campari sin alcohol, porque manejan a casa
De entrada se me ocurre una Ensalada Camprese,
Habia pensado también en una lasagna de verduras pero se me hace muy común, no sé....
Y de postre pinacota
Uhhh chicas pues les cuento que el fin de semana hice la ensalada de arroz y quedo buenisima... a mi novio y a mi nos pudo encantar....
Muchas gracias nuevamente Hanako
Poco a poco iras cocinando mejor Romi, tienes que querer la cocina jajajajaja
Páginas: 1 2
URLs de Referencia