UN GRAN SALUDO A LA COMUNIDAD MEXICANA EN FRANCIA Y EN EUROPA, NO ME HABIA PRESENTADO Y LO LAMENTO, PERO YA ESTOY AQUI PARA ESO; ME LLAMO DIDI, Y VIVO AQUI POR RAZONES DE AMOR POR SUPUESTO!!!! :o ME GUSTARIA INTERCAMBIAR CON USTEDES EXPERIENCIAS EN CUANTO A LA VIDA EN EUROPA Y EN FRANCIA EN PARTICULAR, A VER SI ASI SE NOS HACE MAS FACIL ;) EL CAMBIO !!! un cordial saludo a todos.
DIDI bienvenida al foro. Cuentanos que haces en Francia? En que ciudad vives.
[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Yo vivo en Alemania.
Bienvenida o Bienvenido perdon no se si eres hombre o mujer de todos modos te damos la bienvenida :)
Hola Didi, bienvenida al foro...
bienvenida al foro .
un saludo
COLIBRI
Es mujer, Arce...
La frase "Estoy viviendo aquí por razones de amor por supuesto..." es más que clara...
El día que encuentres un hombre que Por Amor cambie su país de residencia te envío el equivalente a 4 salarios mínimos vigentes en el D.F. ...
Saludos, Didi... Y que el amor sea mucho y dure mucho (te va a hacer falta)...
Marco Gessler Escribió:El día que encuentres un hombre que Por Amor cambie su país de residencia te envío el equivalente a 4 salarios mínimos vigentes en el D.F.
Marco, te voy a ir pasando el No. de mi cuenta porque conozco varios que se han ido al país de su novia. Hay un programa en Alemania que estan pasando como tanto hombres como mujeres deján su país por ir a seguir al amor de su vida. Si quieres te paso la nota para que veas que no miento. :D Así que tu dices cuando me depositas :D
[FONT=Comic Sans MS][/FONT]
Yo tambien conozco varios asi que tu dime cuando quieres que te pase mi numero de cuenta para que me deposites aunque es muy poquito no ???? 4 salarios minimos en cuanto estara ??? entre 45 pesos o 55 pesos mas o menos ??? entonces serian 200 pesos o un poquito mas no pos ta canon Marco te va a salir mas caro las comisiones por la transferencia:D
O te referias al sueldo mensual ??? jajaja si es asi no pinta mal la cosa :D
Ahhh y yo conoci a un Didi hombre por eso la pregunta.
Pero bueno Didi ya no ha entrado para hacer la aclaracion:rolleyes:
Arce Escribió:Ahhh y yo conoci a un Didi hombre por eso la pregunta.
Pero bueno Didi ya no ha entrado para hacer la aclaracion:rolleyes:
No recuerdo donde pero dijo algo refiriedose a su persona en femenino, así que es mujer. :p Y ahora que lo recuerdo en la tele en Alemania habia un ninio con ese nombre entonces es mixto.