Mexico Europa

Versión Completa: Ayuda !!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3

Arce

Kari o Adrianna a ver si me pueden ayudar.

Bueno Kari a ti ya te habia platicado pero te vuelvo a platicar:p

Pues bueno tengo un amigo de Monterrey que vive en Alemania y se va a casar en Julio en Saarbrucker o algo asi (perdonen mi aleman tan nulo jajajaja no tengo ni la menor idea de como se escribe) lo que pasa es que este amigo me escribio hoy para preguntarme o mas bien casi para comprometerme a que vaya a su boda y es logico la mayoria de sus amigos viven en Monterrey obvio no todos podran asistir a la boda, de hecho de todos sus amigos y amigas yo soy la que mas le queda cerca y seria mala onda no ir, pero lo malo es que me queda un poco lejos n aparte mi marido ya no va a tener vacaciones en Julio e ir un fin de semana no se si me convenga total que no se que hacer, si quisiera ir pero no tengo ni la menor idea de donde queda?( ni como hacerle para llegar ahi ni que aeropuerto principal quede cerca.

Que hago diganme por fa no se si ir o no, aparte tengo el gasto del boleto que comprare para ir a Monterrey en Octubre y que me va a salir caro:mad: pero tampoco le quiero quedar mal a el y no tengo la menor idea en cuanto me salgan los vuelos desde aqui hasta Alemania, y en caso de que podamos ir pues denme tips por favor de por ejemplo como llegar, que hoteles hay etc.
Pues el venir nadamas a su fiesta te va a salir caro, entre hotel y avión o tren, mas el regalo mas el vestido... Y si dices que estaas algo gastada piensalo. No sé que tan lejos estes de Luxemburgo porque esta en la frontera con Saarbrücken. No hay aeropuerto en esa ciudad, lo mas cercano en cuanto Aeropuerto seria Mannheim. Stuttgart esta a 3 horas en auto de Saarbrücken.
[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Mejor dime por donde vives y yo te busco bien. La noche en los hoteles de 3 estrellas por persona estan a partir de los 70€ con desayuno.

[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Ahora puedo checar en tren, pero dime de donde saldrias con el tren.

[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Mi consejo es: Si es tu super amigo y crees que vale la pena ir, hazlo, para él es muy padre que sus amigos esten cerca porque se casa en el extranjero y tener cerca a sus paisanos le alegraria. Sinceramente yo no lo haria si tengo en puerta un viaje a México y si es un amigo X.

Arce

Pues si es muy buen amigo ya tengo 11 anios de conocerlo pero hijole se me hace que me va a salir caro y si cuento con que el boleto de Monterrey me saldra en unos 1,900 Euros X(X( esta carisimo pero ho he encontrado nada mas barato y la verdad no se que hacer.

Yo vivo en Brest aparte que creo que me tendre que ir a Paris a tomar el vuelo porque de aqui no creo que salgan vuelos a las ciudades principales de Alemania a no ser que sea Brest-Paris-X no se que ciudad principal quede cerca de ahi y para un fin de semana se me hace que es mucho show.

Pero su mail lo senti un tanto comprometiendome y ahora siento que si no voy me lo va a tomar a mal :confused:

Arce

Yo estoy en la mera punta noroeste de Francia a unos 40 km de aqui se puede tomar el ferry para ir a Inglaterra osease cruzando el canal de la mancha y ya me fije en el mapa wow si me queda lejos en carro tengo que atravesar una buena parte de Francia y Alemania:eek:
El vuelo mas barato de tu ciudad a Frankfurt con AF 381€ de allí te tienes que ir en tren a Saarbrücken te haces dos horas y cuesta solo de ida 39 euros.

Arce

Orale !!!! 389 por mi 389 por mi marido mas el tren, mas el vestido, regalo hijoles esta caro no, pues le voy a decir a mi marido a ver que me dice.

Gracias por la ayuda !!!
si necesitas mas ayuda aqui estamos. Pero espera tal vez Adrianna te consiguio otra cosa mas economica.

Arce

Pues ya hice cuentas y me saldria en 1,200 Euros :eek::eek: creo que con la pena pero no podre ir esta caro y si no fuera porque tengo que comprar el boleto a Monterrey seguramente si iria, que lastima:rolleyes:

Arce

Pues si me espero tienes razon, pero realmente no creo que mi marido vaya a querer, lo que puedo hacer es enviarle un regalo, pero ir se me dificulta, si mi marido tuviera vacaciones nos iriamos en coche y nos quedariamos una semana ahi y en ese caso si convendria y es mas me iria a Stuttgart a visitarte pero por tan poquito tiempo no se si convenga realmente hacer el gasto.
recuerda que me debes la visita, haber si para el próximo anio eh!!!!
Páginas: 1 2 3
URLs de Referencia