Mexico Europa

Versión Completa: Nacimiento
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Aqui les platico que tal me fue:

Desde el 8vo mes empece a sentir contracciones, soportables todo bien, hacia mis respiraciones, relajacion en la piscina...Desde que llego mi mama a la semana empezamos a caminar mucho, dicen que ayuda bastante y tratabamos de ir al super o comprar el pan, ir a misa, etc, caminando asi, asi... el 7 de junio empece a sentir otro tipo de contracciones un poco mas fuertes, total como dicen tome un paracetamol y no se me quito, luego un bano caliente y tampoco pero las contracciones eran soportables. Total yo no senti que fuera el momento y lo deje por la paz.

El sabado 8 de junio desde la manana seguian las contracciones todavia soportables y eran irregulares pero muy seguidas. Ya como eso de las 19:30 hrs le dije a mi esposo que fueramos al hospital, total me harian un monitoring y si no era el momento entonces me regresarian a casa.
Llegamos, y pues a los 45 min del monitoring me dijo la sage femme que no era el momento, me dejo 15 minutos mas para hacer la hora y a los 10min plaf! se me rompio la fuente...
Entonceeeeeessss ahi si, vinieron las VERDADERAS CONTRACCIONES, pedi como loca la peridural pero entre que tienen los resultados de sangre y que llega el anestecista asi estuve casi 4 horas...

Ya llego el anestecista me puso la peridural, pero asi que el dolor se me quito no mucho :rolleyes: pero con la respiracion las controlaban...ya luego tuve los 10 de dilatacion, me pusieron en varias posiciones para que la bebe bajara y asi estuve hasta las 6:30 hrs ya luego llego el momento de pujar...todo estuvo super bien, vinieron las porristas :D jejeje, no es cierto es un equipo de sage femmes y enfermeras para animarte y echarte porras, de verdad super buena onda todas y asi con todo el equipo Elise nacio a las 7:38 hrs.

Luego luego me la pusieron en el pecho y fue el mejor momento de mi vida. Es lo maximo!! tanto que ya olvide el dolor que pase...pura dicha y felicidad en ese momento...mi esposo estuvo todo el tiempo conmigo, no me dejo para nada, los dedos se los deforme :) pero fue super que el estuviera 100% a mi lado...

El hospital super bien, el servicio increible, nos ayudaban en todo, si teniamos dudas nos guiaban, nos ensenaron a banarla a cambiarla....que mas les puedo decir, estuvo excelente!!!
Que bonito Talavera. Gracias por compartir esos momentos con nosotros.
Me da tanto gusto que todo paso bien.
Si, como dices ese momento en que te ponen a tu bebe sobre el pecho te olvidas de todos dolores porque ahi esta ! Finalmente ante tus ojos la que sera tu hija para toda la vida.
No se si le das el pecho. O si optaste por el biberon.
A ver si nos cuentas, porque eso de dar el pecho es toda una nueva aventura.
Felicidades otra vez ! Yo estoy super emocionada por el nacimiento de tu bebita. Y otra vez felicidades a ti y al papa. :)
Muchas felicidades por tu bebe Talavera...
Supongo que eso de las contracciones ha de ser super doloroso... pero lo mas importante es que ya tienes a tu pequeña contigo y eso hace que cualquier dolor se olvide...
Como dice Maria, gracias por compartir con nosotras el nacimiento de tu bebe...
Talavera, apoco si duelen mucho las contracciones?? Que se siente?? Y te dolio la inyección?? Todo el tiempo te duele?? No puedes dormir?? Te pregunto todo eso para irme preparando, yo soy muy nerviosa y sacatona pero con todo eso me gustaria vivir la experiencia de ser mamá por parto natural. Gracias por compartirnos esos momentos tan bonitos. Y te filmarón?
Que hermosa experiencia Talavera

Que manera tan bella de platicarnos tu sentir al momento en que tuviste a tu linda bebita recargada en tu pecho, y al contacto de tu piel...
Y como todo eso te hace olvidar las contracciones por fuertes que estas sean, sin duda alguna la mejor experiencia de la vida..

FELICIDADES POR TU BEBITA ELISA!!!:):):)

Arce

Oye Talavera no habias tenido antes cita con el anestesista ???? es que como dijiste que te tuvieron que hacer pruebas de sangre y por eso esperaron tanto para ponerte la epidural :eek: yo cuando fui con el anestesista fue un mes antes del parto de inmediato me dio la orden para hacerme los examenes asi que desde antes ya sabian si era o no apta para la anestecia y tenian claro los resultados del analisis, de hecho tambien esa cita fue para conocer el anestecista que me iba a tratar y para decirnos como iba a pasar todo, pero tu fuiste a una cita similar o no?(
karina Escribió:Talavera, apoco si duelen mucho las contracciones?? Que se siente?? Y te dolio la inyección?? Todo el tiempo te duele?? No puedes dormir?? Te pregunto todo eso para irme preparando, yo soy muy nerviosa y sacatona pero con todo eso me gustaria vivir la experiencia de ser mamá por parto natural. Gracias por compartirnos esos momentos tan bonitos. Y te filmarón?

Kari, mejor no te digo, es mejor cada quien vivir su experiencia...eso si, trate de hacer las respiraciones como me ensenaron, mi esposo estuvo ahi para recordarme como hacer la respiracion y me ayudo mucho que me tuviera de la mano todo el tiempo.

Lo del bloqueo no me dolio porque normalmente ponen una anestecia local (como pomada) sientes el piquete pero no duele nada... luego me dieron como un botoncito que esta conectado a un tubito que ponen para seguir poniendo dosis de anestecia, casi al final ya no le puse para sentir las contracciones y pujar...del dolor ni me acorde, yo queria que ya saliera Elise :)

No, no filmamos, a penas mi esposo pudo sacar dos o tres fotos, todo lo demas fue en el cuarto. Cuando salio Elise es una super experiencia fue lo maximo!!

Ahora si, agarrate para las desveladas, llevo 15 dias sin salir de la casa, estoy haciendo la cuarentena, pero si me ha pegado grueso eso de levantarme dos o tres veces en la noche o que llora y yo de que onda...lo bueno es que mi mama me dio mil consejos, hicimos N pruebas para ver que le gusta que no y no me preocupe que en la casa que la limpieza, o que lavar ropa, mi mama se encargo de todo eso y yo descansaba y reponia el sueno. Ahora mi esposo tomo 4 semanas para cambiar a mis papas y el me ayude...pero la vida cambia 100% si hace un fin pudimos haber preparado unas baguettes, unas cervezas e ir a la playa...ahora nada...ahora otra nueva etapa...;)
Si, creo que es mejor que no me cuentes, yo siempre ando preguntando y mi mamá me dice para que andas preguntando solita te vas a meter mas miedo, deja que todo pase como tiene que pasar. Pero que bueno que me tranquilizas con la inyección.
[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Si que cambio todo tu ritmo entonces, ahora entiendo porque mi mamá me dice duerme todo lo que puedas porque cuando tengas un bb ya no podras.

[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Y ya se hastan deficiendo sus facciones? A quien se parece?
URLs de Referencia