Mexico Europa

Versión Completa: Alguna tienda o super que venda comida mexicana
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hola a todas y todos:p
Saben dee alguna tienda o super en la que se pueda conseguir comida mexicana?
depende que tipo de comida??? tortillas? mole o que onda?
proque hay algunas en las que puedes conseguir algunas cosas pero no todas, pero en Toulouse hay una muy conocida que te manda los productos
no busco algo en especial, solo saber si hay tiendas en las que puedo encontrar productos mexicanos, pues en mis expediciones por mercados y super no he encontrado casi nada, a lo mas que he encontrado son unas tortillas de harina que mas o menos pasan, y los chiles que hay por aca.... mmmmmmm
Ya he intentado unas quesadillas, pero mi problema es el queso jajaja
en este pais de los quesos... veo tantoooos que ya ni seeeee...mmmmmm
Pero bueno, seguire experimentando con mas quesitos!
Tambien me he preparado unos chilaquiles que hice con "doritos" naturales, me quedaron mas o menos, pues hasta ahora es lo que he logrado conseguir.
Continuare con mis busquedas jajaja
Hasta lueguito!!!
Jaivita si no te duele el codo puedes pedir cosas en Alemania, hay varias tiendas online y te venden de todo, solo que por surtirte hasta Francia el envio sale mas caro, pero vale la pena si pides mucho para que te dure.
[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Encuentras chiles, salsas de la costena y San Marcos, harina de maiz maseca, frijoles secos y enlatados, achiote, tortillas, tequilas, cervezas, salsa valentina etc.... Si te interesa te paso los links.
Pues siiiii me dueleee el coditoooo y ademaass en euuuurooosss:eek: :D
Pero si pasame el link porfa!!
Tengo una amiguita mexicanita que igual le gustaria comprar algo, y ya entre las dos.... dolera un poco menos

Tambien me gustaria saber como hacen ustedes, mexicanitas, cuando llega la nostalgia, me refiero a las costumbres, la comida, la pachanga, etc

Yo me distraigo escuchando musicaaa mientras hago la menage:p
Y bueno, me sorprende que aqui no se puede hacer mucho ruidoooo porque los vecinos se molestanX(
Y con lo que me gustaaa la musicaa, me alegraaa los ratos de nostalgia
Jaivita, las tiendas online que tengo estan en alemán, pero te puedes dar cuenta cuanto cuestan los productos y que tienen, y si vas a pedir yo te podria ayudar con el formular para llenarlo. Pero para que te des una idea.

www.latortilla.de

www.dosmex.de

www.mex-al.de

www.mercadomexicano.de
Hayyyyyyy eso si como sufri en Francia, pues yo que estoy tan acostumbrada a comer con chile, tomate y cebolla, jejej y allá cocinan distinto.... Y no habia nada de salsas tipo valentina, solo tortillas de harina. Pra las quesadillas, igual, de tantos quesos,k no sabes ni con cual queda mejor.

Bueno pienso que una vez k viva allá es cuestion de ir ubicando los centros comerciales donde puedo encontrar las cosas.

Siempre encontre para hacerles a la familia de mi novio molletes, con salsa mexicana,y chorizo y chilaquiles. :)
Lo de las tiendas con productos mexicas es siempre un lìo pero en Paris SÌ existen !!
Yo compro casi todas mis cosas (frijol negro, la Maseca, tequila, mezcal y varios productos Herdez) en una tienda que se llama Izrael en el 30 de la rue François Miron 75004 Paris.
Tambien hay otra en que se llama Mex & Co en el 10 de la rue Dante, 75005 Paris.
URLs de Referencia