Hola a todas,
Les cuento que llegue el viernes a Francia, fue un viaje larguisimo y cansadisimo... pero que les puedo contar de eso si ustedes lo han hecho muchas mas veces que yo...
Las cosas son como las recordaba, y la verdad ya tenia muchisimas ganas de ver a mi novio.. teniamos 3 semanas separados... se que no es mucho, pero para si lo fue....
Manana ire a buscar un doctor y a ver algunos papeles que me hacen falta...
Ahh, antes que lo olvide... quede sorprendida porque al llegar al aeropuerto de Paris nadie me ha pedido el pasaporte ni la visa ni nada... eso a que se debe??? es malo que no tenga sello el pasaporte ni la visa por parte de Francia??? solo tengo el sello que me pusieron en el aeropuerto de Madrid...
Saludos a todas...
bienvenida Romina , al viejo continente pues!
estaria interesante que relataras como te fue en madrid pues es asi donde habia mas vigilancia y que se ponen de pesados los de la aduana.
saludos
Aunque no vivo en Francia, bienvenida Romina.
[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Lo bueno que encontraste el foro y aquí no te vas a sentir tan sola, porque al principio es lo que nos pasa a todos.
[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Acerca del sello en Madrid, te lo sella Espana porque es donde entraste a Europa, por lo tanto ya no te lo sella Francia.
Muchas gracias por las respuesta...
Y si, es bueno haber estar en contacto con uds en el foro ya que al dia de hoy me epiezo a sentir un poco triste por no ver a mi mama... pero bueno, hay mil cosas por hacer...
El aeropuerto de Madrid es enorme, y nadie se puso exigente o payaso, cuando me toco pasar a migracion a entregar la forma y el pasaporte los tipos estaban de lo mas atentos... y cuando subi hacia las salas de arribo tampoco tuve problemas, al contrario... pero la gente de informacion es muy mal encarada y grosera.. aun asi no tuve problemas con encontrar la sala de arribo...
Saludos
Bienvenida Romina !
Si, todas pasamos por ese periodo de adaptacion.
Pero cuentanos, te piensas quedar ya definitivamente en Francia con tu novio ? O solo veniste de vacaciones?
Cuanto tiempo te vas a quedar?
En que parte de Francia resides?
Un abrazo de bienvenida !:)
Hola Maria
Pues mira, por el momento vengo a terminar de estudiar el idioma... lo estudie por 3 anos en Mexico pero como no hay mucha gente con quien hablar pues lo olvide... despues del idioma quiero y tengo muchisimas ganas de hacer un master... es de las razones principales por las cuales estoy aqui... quiero tambien encontrar trabajo demedio tiempo... se que es dificil, pero espero encontrar algo pronto...
Y pues aun no se si me quedo definitivamente, mi novio me dio anillo de compromiso hace unos meses... y la verdad todo ahora es muy bueno... asi que veremos a donde nos lleva la vida...
Saludos
Bienvenida Romina!!
Ojala no sea TAN dificil tu adaptacion...pero como decimos en todos lados se cuecen habas asi que veras los pros y los contras de vivir aqui...suerte!! ;)
Bienvenida Romina !!! y siempre te trajiste tus provisiones de comida mexicana ???
Me alegra que tu viaje muy bien Romina.
Y mucha suerte por allá, en unos días te sigo los pasos ;)
saluditos!
Bienvenida al foro Romina!
Que bueno que nos cuentas como te fue en el aeropuerto de Madrid, asi ya sabe uno como esta en estos momentos por alla;)
Saludos... nos leemos por aqui!