Hola a todos mis paisanos,
Soy una mexicana residente en Holanda.. En Julio voy a Paris, quisiera contactar a alguien q viva en Paris.. Tengo muchas dudas, y tal vez alguien d ustedes podría ayudarme a resolverlas.. Mi correo es "annaisgs9@yahoo.com.mx" Les dejo saludos y espero saber d alguno d ustedes!!!
Hola Anita Bonita,
[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]bienvenida al foro. Cuentanos de ti, que haces en Holanda? Yo vivo en Alemania por lo que no te puedo sacar de dudas, pero pronto alguién escribirá aquí.
[FONT=Comic Sans MS][/FONT]
Bueno vivo aquí con mi pareja, él es holandes.. Llevo apenas dos meses desde q llegue, aunq anteriormente ya había estado en otras ocasiones por temporadas d 3 meses.. Nosotros vamos d vacaciones a Paris en Julio y tengo varias dudas por eso es q me anime a escribir a este foro.. Por cierto, en q parte de Alemania estás? Yo estoy al sur de Heerlen, cerca de Aachen, Alemania..
Y te gusta Holanda? Digo no es que sea chismosa pero me gusta saber de los mexicanos que viven en Europa como se sienten.
[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Yo vivo en Stuttgart, creo que de Aachen son 4 o 5 horas, pero no me hagas mucho caso. jajajaja.
[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Sabias que en Aachen hay una tienda de productos mexicanos?
Bienvenida !!!
Pero no entendi te vas a ir a vivir a Paris o solo a vacacionar:confused::confused:
Creo que aqui en el foro ningun mexicano que aqui nos conectamos vive en Paris pero a lo mejor alguien te puede ayudar.
Si, si me gusta, hasta ahorita todo ha ido bien, un poco difícil por el idioma pero en un mes más voy a iniciar el inburgering cursus para aprender el idioma.. Y si, conozco la tienda d Aachen, hace 1 semana aproximadamente q fuí, es la q se llama Mex-Al, no?
Arce, voy solamente d vacaciones a París, yo radico en Holanda, bueno creó q no encontre paisanos en ese lugar de Francia. Pero poco a poco he ido encontrando información q necesito..
No habrá gente viviendo en Paris, pero la mayoria ha ido para alla seguido. Porque no escribes tus dudas y aqui tal vez te las resuelvan. Maria vivio alla dos anios. Creo.
Bueno, la duda más importante q tengo es como llegar de la estación del tren de Nord Du Gare al área de West-La defense (q metro o bus tomar).. El hotel a dónde llego esta en una calle q se llama: Rue Louis Rouquier (92300 Levallois-Perret), así dice en la dirección.. Por lo que leo esta algo cerca o a unos minutos de los Campos Eliseos.. O alguien sabe si hay sitios web rute planner o algo así para checar como llegar a ciertos lugares.. Es q al menos aquí en Holanda hay algunas páginas en las q escribo al lugar y dirección a dónde voy y por ejemplo d mi dirección d casa o d la del tren y me despliega todo con santo y senia d como llegar a mi destino final.. Alguien sabe d un route planner frances?? Se los agradecería muchisimo si me lo pasaran..
Quetal Anita_Bonita, espero que no te llegue muy tarde esta respuesta.
Acabo de descubrir este foro y pos me inscribì.
Como mi nombre lo indica soy de Oax. pero vivo desde hace muchos años en region parisina.
Tu llegas a la Gare du Nord, de ahi toma la linea 4 del metro, direcciòn "Porte d'Orleans" y te bajas en "Stransbourg Saint-Denis" cambias a la linea 3 direcciòn "Pont de Levallois Bécon" y te bajas una estaciòn antes de la terminal, en "Anatole France" y estàs a un par de calles de la dicha calle.
Si deseas un poco màs de informaciòn no lo dudes, me puedes escribir por MP.
Yo vivo en el mismo departamento (92)
Saludos.
.
Hey mil gracias Oaxaco, me has ayudado bastante. Y si estuviste a super tiempo, yo voy a París dentro de una semana y media, aún estoy en Holanda.. Fijate q me quedo en un hotelito q se llama Anjou q esta en esa calle, lo conoces?