|
Puebla y Oaxaca 2010
|
|
23.07.2010, 15:51
Mensaje: #11
|
|||
|
|||
|
RE: Puebla y Oaxaca 2010
Ayy Talavera, ir en diciembre debió de haber sido muy bonito!!
Tomaré en cuenta lo de tripadvisor, ni se me ocurrió, la verdad. Ahh y no eran cucarachaS, era sólo una pero se veía buena onda jajaja Y entonces el chile en nogada tiene que saber todo dulce?? Upppppsss si es así, paso. |
|||
|
14.08.2010, 07:26
Mensaje: #12
|
|||
|
|||
|
Lo de los hoteles a veces asi pasa, pero yo me hubiera cambiado, ver cucarachas y eso, me da un monton de asco! pero tambien se pasan con las fotos que ponen, yo luego voy a TRIPADVISOR, ahi luego ves las verdaderas fotos que ponen los que ya viajaron y lo comparas con las fotos del internet y de repente si, ves cada cosa!!Oaxaca es lindisisisimo!!! he ido varias veces y la ultima fue en el 2005 con mi esposo, ademas de que fuimos en las fiestas decembrinas, estuvo genial nuestro viaje y a mi esposo le encanto!! Lo que cuentas sobre el conductor que se bajo en el alto jajajaja me ataque de la risa eso no lo he visto, la última vez que fuí a Puebla, me traume viendo como manejan, no quise manejar, digo despues de manejar en Alemania con todo respeto y tranquilidad pues si me dio miedo en Puebla, lo mismo que en Italia que ya lo hice en dos viajes pero jamás lo vuelvo a hacer, al menos que sea una emergencia.
|
|||
|
14.08.2010, 13:44
Mensaje: #13
|
|||
|
|||
|
Hola Lehua768,
bienvenid@ al foro. Sería muy lindo de tu parte si te presentaras abrindo una carpeta y contandonos algo de tí. Por ejemplo, donde te encuentras ahora? Como te llamas? Y que te trajo a este foro? Aquí te envio el link donde te puedes presentar: Presentación Saludos desde Alemania
"Para estar contento, activo y sentirse feliz, hay que estar de novio con la vida". |
|||
|
16.08.2010, 16:54
Mensaje: #14
|
|||
|
|||
|
Sí, tomaré en cuenta eso de tripadvisor de ahora en adelante :S
|
|||
|
17.08.2010, 08:42
Mensaje: #15
|
|||
|
|||
|
Dany que bonita descripción de tu viaje!! morí de risa en la parte de Don Bonifacio les explicó porque las construcciones no se "redumban" con los sismos jajaja :D
Yo fui a Puebla y a Oaxaca con mi novio y nos enamoramos de ambas ciudades! bellísimas! En Oaxaca estuvimos en Huatulco y bueno! es una maravilla! 70% de Huatulco es virgen.. de hecho nos tocó la suerte de ver una tortuga desovar y regresar al mar... Sí, México es bellísimo. Cada día extraño más. Espero que en diciembre pueda ir! necesito recargar pila! |
|||
|
18.08.2010, 03:36
Mensaje: #16
|
|||
|
|||
|
Ari, qué rico que fuiste con tu novio y que disfrutó lo bonito de México :) Y síii, Don Bonifacio es todo un personaje jaja además la caen super mal los "guías" que llevan a la gente a conocer y no dan la información correcta. Él dice que no les importa, y que si no llevaron a su grupo a tal o cual parte es porque ni siquiera saben xD
|
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|

Búsqueda
Lista de Miembros
Calendario
Ayuda