|
Memelas
|
|
13.11.2008, 10:08
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
Memelas
Sigues los mismos pasos para hacer las tortillas.
Cuando tengas la masa lista, haces las bolas, le haces un hoyo en medio y le pones frijoles y la vuelves a hacer bola, la aplanas y la pones a freir con manteca vegetal o de puerco o aceite, le haces unos como hoyos con la cuchará, le agregas la salsa, cebolla y queso. Y para quienes no conocen las memelas aquí les dejo unas fotos. Son mi delirio, y esas si me salen :icon-clap Yo me queria traer de México y se me olvido comprarlas al final :aja ![]() [url=http://img213.imageshack.us/img213/3311/calupadl4.jpg][/url] "Todo hombre tiene horas de niño y desgraciado el que no las tenga." William Somerset |
|||
|
13.11.2008, 10:17
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
Memelas
Se ven ricas, ya me dió hambre -jajajaja
"Para estar contento, activo y sentirse feliz, hay que estar de novio con la vida". |
|||
|
13.11.2008, 10:18
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
Memelas
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii son una delicia.
"Todo hombre tiene horas de niño y desgraciado el que no las tenga." William Somerset |
|||
|
13.11.2008, 10:26
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
Memelas
Quiero.... quiero!!!!:icon-pray
:tofunny |
|||
|
13.11.2008, 12:50
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
Memelas
Romina Escribió:Quiero.... quiero!!!!:icon-pray Vamos a echarle la culpa a Denisse porque ella es la culpable de que ya nos antojo a todas :jiji "Todo hombre tiene horas de niño y desgraciado el que no las tenga." William Somerset |
|||
|
13.11.2008, 15:07
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13.11.2008 15:14 por Ivyri.)
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
|
Memelas
Mmmm !! 8o Alguien sabe como se llama a la manteca de cerdo aqui en Francia o en donde la puedo conseguir???? y tambien aprovechando como se llaman aqui los tomates verdes o en donde los consigo por q he ido al supermercado y no los veo???
Hasta la proxima !!!! ;) |
|||
|
13.11.2008, 15:20
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
|
Memelas
Me parece que la manteca de cerdo le llaman "Sandoux".
No estoy segura.8o |
|||
|
13.11.2008, 15:22
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
Memelas
Ivyri Escribió:y tambien aprovechando como se llaman aqui los tomates verdes o en donde los consigo por q he ido al supermercado y no los veo??? Aquí en Alemania no se venden los tomatillos verdes... yo por eso me traigo mis latitas de salsa verde -jejejeje:lol: "Para estar contento, activo y sentirse feliz, hay que estar de novio con la vida". |
|||
|
13.11.2008, 21:19
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
Memelas
Ivyri Escribió:Mmmm !! 8o Alguien sabe como se llama a la manteca de cerdo aqui en Francia o en donde la puedo conseguir???? y tambien aprovechando como se llaman aqui los tomates verdes o en donde los consigo por q he ido al supermercado y no los veo??? aqui en francia tampoco se venden los tomatillos pero en las tiendas On-Line que dio kari puedes conseguir latas. no olvides de traer tu despensa cada que vas o alguien de tu familia! la manteca se llama sandoux como lo dijo Maria. la puedes comprar en las carnicerias. pero yo no utilizo manteca yo le pongo aceite normal y no saben nada mal. y los tomatillos los cultiva mi maridin cada año ,asi que siempre tengo en casa (los congelo para tener todo el año) "A todos les llega su momento de gloria" |
|||
|
19.11.2008, 13:15
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
|
Memelas
8o Muchas gracias !!! Voy a checar eso de la manteca por que ya me urge hacer unas memelas!! mmmmm
Hasta la proxima !!!! ;) |
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|

Búsqueda
Lista de Miembros
Calendario
Ayuda

![[Imagen: calupadl4.jpg]](http://img213.imageshack.us/img213/3311/calupadl4.jpg)